3 Maneras de Monitorizar el Móvil de tu Hijo para Mantenerle Digitalmente Seguro

Monitoriza el Móvil de tu HijoDecides tomar medidas para que tu hijo no hable con extraños, ¿deshabilitas la conexión a internet porque se acercó demasiado al mundo lleno de zombies? ¿Te sientes totalmente abrumado y decides arrebatarle el dispositivo digital de las manos? Eso suena a un padre débil, sin energía para enfrentarse a la conducta traviesa del niño, o a un director de la vieja escuela autoritario, disciplinario en exceso que le teme a la tecnología en manos de los niños.

Arrebatar el teléfono de tu hijo no funcionará, sea cual sea tu propósito. Pero, monitorizar su actividad con el teléfono sí puede hacer una diferencia. En dos palabras: Realmente Funciona. Te permite conocer todas las cosas traviesas que tu hijo realiza en el teléfono y te da una prueba válida para quitarle el servicio de internet o darle una razón clara para prohibirle el teléfono.

De cualquier manera, echa un vistazo a cómo la monitorización del móvil de tu hijo te ayudará a mantenerle digitalmente seguro sin necesidad de quitarle el teléfono o el servicio de internet.

1. Conoce si un estafador intenta ser amigo de tu hijo.

Internet es una especie de foso abierto para los delincuentes y criminales peligrosos. ¡Y los niños son sus puntos dulces! Son expertos en volverse amigos de los niños e influir en ellos, como animales salvajes: carnívoros despiadados.

Pero cuando monitorices el celular de tu hijo, sabrás de todas y cada una de las personas con las que tu hijo tiene contacto. Podrás estar pendiente de todos los sitios que tu hijo visita, el historial de los canales de comunicación como chats y buzones de entrada de correo electrónico, las apps con las que envía correo y los mensajes de texto que recibe, los mensajes que envía y así sucesivamente. Toda esta información te servirá de evidencia para decomisar el teléfono de tu hijo.

2. Conoce la afición fotográfica de tu hijo

Tu hijo tiene una inclinación por la fotografía y toma muchas fotos ¿cierto? Seguramente te gusta, esto le gusta a cualquiera. Puede ser un aspecto importante del talento de tu hijo con un futuro prometedor, ¿verdad? Bien, en verdad necesitas conocer las aventuras fotográficas de tu hijo, saber a qué le toma fotografías y con quién comparte su talento creativo. Monitorizar el teléfono de tu hijo te permitirá conocer esta información.

Por lo tanto, podrás enterarte si tu hijo está tomando fotos ofensivas. En caso de ser así, tendrás que hablar con él y hacer que se detenga. Puedes decirle: una más de estas fotografías ofensivas, malas y ridículas, y te quito el teléfono.

3. Conoce quiénes son esos contactos extraños en la agenda tu hijo.

Hey, ¡JLO es la mejor amiga de tu hijo! ¿Y quién es ese MJ, 50 cents y otros personajes con nombres extraños en la agenda de tu hijo? O tu hijo es sumamente influyente y tiene a celebridades como amistades, o algo malo está sucediendo. Esto no es posible, MJ no puede ser amigo de tu hijo, aún si en verdad es influyente y conoce celebridades. MJ está muerto y los fantasmas no tienen celulares ¿o sí? Monitorizar el teléfono de tu hijo te permitirá saber quiénes son sus amigos.

Bien, toda esta monitorización y reunión de información no funcionaría bien si intentaras hacerlo manualmente; instalar en el dispositivo de tu hijo el software de rastreo mSpy hará la monitorización más fácil y propicia. Te permitirá saber todo sin que tu hijo se entere ya que se hace de manera remota.

2017-04-11T12:42:26+00:00

Deje su comentario