4 Programas Populares Entre Adolescentes Para Chatear con sus Smart Phones

¿Tienes alguna idea de las últimas tendencias de comunicación que usan los adolescentes hoy en día? Seguro que no tienes claro si los adolescentes de hoy en día se comunican entre ellos. Bien, pues por supuesto que se comunican. Pero no como tú te pudieras imaginar. Mientras que entre los 10 y 12 años lo que más hacen es enviar mensajes de texto, los adolescentes tienden más a usar programas de chat. No esperes que estos adultos jóvenes se llamen por teléfono o se comuniquen cara a cara.

De hecho, algunos padres de familia tienen que enviar mensajes de texto a sus hijos para pedirles que se unan al desayuno familiar. Quizá, algunas familias incluso tienen que despertar a sus hijos usando los teléfonos en lugar de relojes despertadores. De cualquier manera, dejemos toda esta especulación y echemos un vistazo a los cuatro programas más populares entre los adolescentes para chatear en sus smart phones.

WhatsAppWhatsApp

Es una de las aplicaciones más ostentosas de entre todas las apps para chatear. Es justo lo que a la mayoría de los adolescentes les gusta. Comparten cualquier cosa, chistes, videos, cosas locas que a los chicos les encanta compartir. Y, en ocasiones, estos chistes y videos se vuelven tan largos como una historia breve. Existe la posibilidad de compartir archivos de audio, vídeo e imagen.

Skype

Esta interesante aplicación realiza llamadas por internet gratis y proporciona al usuario muchas posibilidades para chatear. Puede utilizarse de distintas maneras y para distintos propósitos. Es perfecto para uso personal y profesional y los jóvenes aman las maravillosas características que ofrece. Conversaciones en grupo, archivos compartidos y envío de zumbidos ocasional, ¡se puede hacer cualquier cosa!

iMessage

Esta aplicación de mensajería es muy popular entre los usuarios de iPhone, si tu hijo tiene uno, debe estar usándolo. Es una manera genial de comunicarse o de estar en contacto con sus amigos todo el tiempo. Los usuarios de iPhone están conectados a otros usuarios mediante esta app.

BlackBerry Messenger

Bien, este es un poco más profesional y no lo usan muchos adolescentes, sin embargo es bastante popular entre aquellos que usan la BlackBerry de sus padres como primer teléfono. La mayoría de los padres dan a sus hijos los teléfonos que ya no usan sabiendo lo descuidados que pueden ser. No es bueno invertir mucho dinero en un teléfono nuevo sabiendo que seguramente no durará más de seis meses.

Una pequeña nota de precaución:

Tú necesitas saber cuál es el servicio de chat que a tu hijo le gusta usar. No hay duda de que esta manera de comunicarse es estupendo; es práctico, económico y más interactivo, y claro, acorde a la cultura pop presente adolescente, pero es necesario que conozcas el lado oscuro que tiene. En ocasiones puede hacer que tu hijo sea vulnerable a personas peligrosas o exponerlo a material no adecuado – cualquier cosa a la que no quieres que tu hijo tenga acceso. Pero, no tienes por qué estresarte cuando existe una manera fácil de hacer que tu hijo esté seguro.

Todo lo que tienes que hacer es instalar el software para monitorizar celulares mSpy y podrás rastrear sus mensajes. Te permitirá saber lo que tu hijo comparte con sus amigos. Y tendrás control remoto para poder bloquear todo lo que creas que puede dañar a tu hijo.

2017-04-11T00:04:36+00:00

Deje su comentario