Cómo Monitorizar un Teléfono Celular Ayuda Cuando un niño se lleva el Teléfono a la Escuela

Con frecuencia los niños llevan su teléfono celular y otros dispositivos móviles a la escuela y los usan justo en clase. Esto tiene un efecto negativo en su desempeño académico y en su desarrollo general. Pero la mayoría de los padres monitorizan los teléfonos y dispositivos móviles de sus hijos para saber cuál es el uso que le están dando.

¿Te preguntas si tu hijo está haciendo lo mismo?

Bueno, no hay necesidad de preocuparse. Sólo está siendo travieso y nada más. – ¡travesuras con un toque nuevo!

¿Recuerdas las cosas traviesas que hiciste cuando eras pequeño? ¡Cómo llevabas cómics escondidos para divertirte en clase cuando el profesor estaba lo suficientemente ocupado para no verte!

Bueno, los niños son iguales ahora, pero ya no esconden cómics en sus libros. Ahora cuentan con iPhones e Tablets con los que se divierten jugando para mejorar sus puntuaciones cuando los profesores no los ven.

Así que, ¿cómo harás para evitar que tu hijo lleve su teléfono celular a la escuela, o al menos, para evitar que lo use en clase?

La misma solución que otros padres están usando – software para monitorizar lo que hace el niño con el celular, y, por supuesto, para determinar si está llevando el celular a la escuela.

Entonces, ¿cómo me va a ayudar este software?

Conoce la ubicación de tu hijo (y del teléfono)

Monitoriza el celular de tu niño si se lo lleva a la escuelaEsto es muy importante. Cuando conoces la ubicación del teléfono de tu hijo, puedes saber si lo llevó a la escuela en secreto. Y, cuando sabes dónde está tu hijo, puedes saber si en realidad está en la escuela. Quizá faltó a clases, sólo por travesura.

Entérate de lo que hace tu hijo con el teléfono

Cuando le dices a tu hijo que sabes que está llevando el teléfono a la escuela, seguramente te responderá con alguna excusa. No perderá la oportunidad de querer ser más listo que tú diciendo algo como “lo uso para aprender nuevas cosas mamá, investigo sobre lo que me enseñan, sabes que eso me ayuda a hacer mi tarea de mejor manera”.

Pero cuando monitorices el teléfono, verás a qué se refiere con “nuevas cosas”. ¡Podría ser una lista de consejos sobre cómo hacer mejores puntuaciones en Mine Craft o Angry Birds!

Compara el uso que tu hijo hace del teléfono con el horario escolar

La siguiente buena excusa que puede darte tu hijo es “estaba en un tiempo libre, mami, nadie estaba estudiando” o “lo uso durante el recreo” o quizás también “sólo durante la clase de deportes, cuando tengo que esperar mi turno para encestar”.

Cuando sabes que tu hijo usó su celular fuera del tiempo libre (lo cual puede suceder ocasionalmente, pero ¡vamos!, no todos los días), o mientras esperaba su turno en la clase de deportes, puedes decirle que sabes que está mintiendo, y que como castigo debe darte el dispositivo si es que vuelve a mentir de esa manera.

Restringe el uso del Celular (¡que tu hijo vuelva a sus estudios!)

Cuando realizas la monitorización de un celular con una aplicación especial para ello, también puedes restringir el uso del aparato.

Puedes bloquear las visitas a páginas web durante las horas de escuela para evitar que las visite en horas en las que debe estar estudiando. Tu hijo puede estar totalmente inmerso en el mundo de internet cuando en realidad debería estar prestando atención al profesor.

La aplicación mSpy te ayudará a bloquear estas webs y también otras cosas.

Ahora que sabes el secreto para restringir actividades no deseadas en el celular, deja que tu hijo se lleve secretamente su celular a la escuela, ya no será un problema.

2017-04-11T12:37:18+00:00

Deje su comentario