Como rastrear un celular

Averigua como rastrear un celularMuy sencillo. Con SpyBubble, que es un programa que instalamos en el teléfono que queremos rastrear para poder monitorizarlo a través de nuestro PC.

Usted necesita tener acceso físico al celular que desea rastrear para instalar el programa. El proceso de instalación completo dura un par de minutos y es muy simple. Una vez instalado, apague y reinicie el celular y desde ese momento Spybubble se ejecutará de forma invisible en segundo plano.

Puede rastrear cuando:
realiza o recibe una llamada telefónica
envía o recibe un mensaje de texto / SMS
la ubicación física o geográfica

Esta información se envía y almacena en su zona de miembros de SpyBubble. Y cada vez que desee las 24 horas del día, siete días a la semana, puede acceder a su zona de miembros desde cualquier navegador web para ver esta información.

Cada llamada telefónica que se hace o se recibe desde el celular rastreado, la duración de cada llamada, y el número de teléfono al que se llama o el que ha llamado, se verá reflejada en su zona de miembros.

También se verán reflejados los SMS entrantes y salientes, el número de teléfono al que se envíe o le haya enviado y el mensaje de texto tal cual ha sido escrito.
Usted puede ver la posición geográfica exacta en el mapa, en tiempo real, de la persona que tiene el teléfono celular. A medida que la persona cambia de ubicación, el programa lo irá monitorizando en tiempo real.

Casos útiles:
-Usted quiere controlar lo que su hijo está haciendo y con quién están hablando o  donde va.
-Tiene un empleado del cual sospecha algo y quiere saber lo que está haciendo mientras trabaja.

A diferencia de la mayoría de los programas espía, SpyBubble no cobra ninguna cuota mensual. Esto es muy inusual para una aplicación de espionaje telefónico.
SpyBubble es muy barato en comparación a otros programas parecidos y se obtiene acceso para siempre con un único pago.
Una vez que haya pagado la cuota de acceso y se haya convertido en un miembro de SpyBubble podrá espiar un número ilimitado de celulares de por vida, para siempre.

Por si esto no es suficiente, el programa viene con una garantía de devolución de 60 días.

Un punto malo de Spybubble es que el soporte técnico no era bueno. El problema era que el programa creció en popularidad a un ritmo increíblemente rápido por lo que la base de clientes superó rápidamente a su base de apoyo. Esta era una cuestión sobre todo el año pasado. Este año ya no existe ese problema.

ANDROID – SpyBubble software apoya todos los últimos teléfonos móviles Android.
BLACKBERRY – Todos los teléfonos celulares BlackBerry con OS 4.2.1 o superior son compatibles. Esto incluye el BlackBerry Storm 2 y BlackBerry Bold 9000.
SYMBIAN S60 3 ª edición, 3 ª característica de la edición Pack 1, 3 ª Edición Feature Pack 2 y 5 ª Edición teléfonos son compatibles. Esto incluye los Nokia 5800 Xpress Music y Nokia 6790 teléfono de sobretensiones.
WINDOWS MOBILE – la mayoría de los teléfonos celulares que tienen el sistema operativo Windows.
IPHONE

Los beneficios que se obtienen con SpyBubble en relación con el precio que se paga es sin duda una muy buena oferta y con una garantía de devolución de 60 días es difícil resistirse.

Visite el sitio Web de SpyBubble para saber como rastrear un celular.

Acceso Inmediato

2017-04-11T09:06:33+00:00

Deje su comentario