Controla las Actividades del Teléfono Android de tu Hijo

Cuando tu hijo tiene un teléfono móvil Android, puede llegar a resultarte interesante a la vez que difícil, sobre todo si tú y tu pareja estáis muy ocupados en vuestras vidas profesionales. Sin duda, los teléfonos inteligentes Android tienen grandes características, pero… ¡son precisamente sus ventajas lo que crea sus puntos negativos! Esto es porque los niños no entienden los límites de cuándo deben dejar de usar estos dispositivos digitales.

Pero seguro que puedes poner un límite a tus hijos, al controlar sus actividades con el teléfono y… ¡realmente no hay otra manera de hacerlo que no sea monitorizando el teléfono!

¿Por qué no funciona sermonear a tu hijo?

Los padres tratan de exponer sus ideas con un regaño, pero los niños normalmente se lo toman a mal. La mayoría de los niños creen que sus padres están pasados de moda, o que no los entienden. Los psicólogos infantiles consideran que los niños tienden a comportarse de forma contraria a lo que los padres esperan. Para que tu hijo te entienda bien o actúe de acuerdo con lo que esperas, tienes que entender la psicología de tu hijo y tratar de pensar de la misma manera que él o ella piensa.

Monitorizar el teléfono de tu hijo¿Cómo convencer a tu niño de que monitorizar su teléfono es esencial?

Ten relaciones amistosas con tus hijos. Trata de desarrollar una relación en la que tú seas su mejor amigo: juega al billar con él, a fútbol, en definitiva, comparte aficiones con él. Ten el mismo tipo de relación que los niños tienen con sus amigos en la escuela. Pasa tiempo con ellos, y poco a poco convéncelos de que la monitorización de su teléfono es esencial.

Cuando tienes una relación amistosa con tus hijos, ellos van a confiar en ti y comprenderán mejor todo lo que les digas. Esto funciona bien a la hora de convencerlos de tener sus dispositivos móviles monitorizados.

Formas de monitorizar el teléfono Android de tu hijo: Cómo controlar sus actividades con el celular

  1. Control manual:

Esto implica revisar el teléfono de tu hijo de vez en cuando. Es necesario comprobar la bandeja de entrada de mensajes de texto, el buzón de correo electrónico y sus cuentas en las redes sociales para saber qué están publicando. Pero a tu hijo no le va a gustar que lo hagas, sobre todo si revisas su correo y sus cuentas de redes sociales. Incluso cuando estés en términos excepcionalmente amables con tus hijos, es muy probable que se opongan a tu intromisión en su vida personal. ¡Pero todavía tienes una oportunidad!

  1. Uso de aplicación de monitorización de teléfonos Android:

Esta es la mejor manera de controlar lo que tus hijos hacen en sus teléfonos Android. Tienes la oportunidad de saberlo todo, incluyendo los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos y actividades de Internet que incluyen las actividades de las redes sociales, así como su historial de navegación web en general. Una aplicación de Android de monitorización avanzado puede incluso hacerte saber acerca de la ubicación de tus hijos y de las cosas que suceden a su alrededor.

Lo que hace que estas aplicaciones sean tan prácticas es que puedes limitar actividades no deseadas, como descargas, visitar ciertos sitios, ¡e incluso tener una lista negra de números de sospechosos!

Conoce más acerca del programa mSpy.

2017-04-11T13:18:45+00:00

Deje su comentario