Deberías hacer una Copia de Seguridad de los Datos Guardados en tu Laptop o Computadora

La tecnología ha progresado muy rápidamente a lo que es ahora, en el mundo de hoy.

Lo que una vez fue usado sólo en oficinas y en sedes de ciertas compañías, está ahora al alcance de muchas personas: las computadoras y laptops. Personas muy diferentes las tienen por diferentes propósitos, las laptops son usadas por personas que viajan y que prefieren tener toda la información y los datos que requieren en sus manos. En las oficinas se usan computadoras ya que el trabajo y los datos son usados más fácilmente y pueden ser guardados para que cualquier otro empleado los pueda usar; mientras que por otro lado, las laptops son algo más personal.

Hoy en día es muy fácil perder una parte o la totalidad de la información almacenada en nuestros laptops o computadoras. Piensa en esto: hay muchos hackers en línea quienes pueden hackear tu computadora o laptop. Debido a que son expertos en lo que hacen, pueden borrar sus huellas y nunca preocuparse por ser atrapados.

La peor parte sobre estos hackers es que pueden usar métodos legales para entrar en tus computadoras y teléfono, así pueden usar la información almacenada para sus propósitos personales. Cuales sea que estos puedan ser, uno nunca puede estar seguro, ya que varias compañías contratan hackers para arruinar la reputación de sus rivales.

Otro problema son los virus

Una vez expuesta a internet, una computadora puede ser afectada por un virus en cualquier momento, y toda la información puede perderse. Muchas compañías utilizan tecnologías de respaldo o copias de seguridad (backups) para almacenar cualquier información que puedan haber guardado en las computadoras. De esta forma, si un virus entra en sus laptops o computadoras, siempre podrán restaurar la información que se pierda.

  • Pero, ¿qué pasa si los hackers consiguen acceso a tu laptop y transfieren virus a tu equipo?
  • ¿Cómo puedes protegerte a ti mismo?
  • ¿Qué pasa si los empleados que saben tu contraseña pretenden hacer algo malo?

Nunca lo sabrás si sucede cuando estas lejos de tu oficina. Recuerda que las contraseñas pueden ser fácilmente decodificadas.

El ciberespacio es uno de los lugares más peligrosos para una compañía, dependiendo de cómo lo usen. Hay un sin número de cosas que pueden afectar tu computadora o laptop y de esta forma, también a tu compañía.

Así que ¿que debes hacer?

BackupSeguramente, la tecnología de respaldo suena muy bien, pero ¿y si pudieras proteger tu información desde fuera de tu oficina? Si tomas las precauciones necesarias puede que no tengas que invertir mucho dinero en buscar una forma de protegerte de los hackers. ¿Y si todo lo que necesitas es un Smartphone, internet y una aplicación en tu teléfono que te permita proteger tus datos desde tu casa?

Buenas noticias, ¡Hay una aplicación para esto!

Este programa es conocido como la aplicación mSpy, y no tienes que tenerla activa todo el tiempo. Está disponible a precios muy razonables. La aplicación estará corriendo en segundo plano y podrás operarla desde tu zona de usuario, podrás revisar cualquier actividad que se esté haciendo una vez que instales la aplicación. Siempre que ciertas actividades ocurran, mSpy las registrará y después podrás investigar dichas actividades. Así que si sospechas que alguien está robando información de tu oficina, puedes acceder a sus teléfonos y revisar los mensajes, llamadas y por lo tanto tienes acceso al intercambio de información que el empleado haga con otra gente. Puedes ver sus contactos desde tu casa, y ver si tenías razones de preocuparte, y si hay otra persona malvada que esté trabajando dentro de tu compañía.

¿Conoces a ese empleado en el que tanto confías?

Él puede estar usando cosas que le dijiste para acceder a información importante y ponerla en las manos equivocadas. ¿Correrías el riesgo de perder toda tu información? ¿No piensas que sería mejor proteger tus datos en vez de arriesgarte a perder información debido a los hackers o a alguna otra persona?

Si piensas que sí, descarga mSpy ahora y asegúrate de que cualquier información almacenada en tu laptop o computadora está segura.

2017-04-11T00:09:12+00:00

Deje su comentario