Deja que mSpy te ayude Espiando el Teléfono de tus Hijos

Controla a tus hijos con Spybubble¿Puedes en verdad confiar en tu hijo?

¡Descúbrelo con el programa mSpy!

Una cosa que no cabe duda es que cada padre ama incondicionalmente a sus hijos. Hay tantas parejas y padres solteros por ahí con hijos en quienes confían de una manera ciega porque nunca sospecharían que su hijo esté haciendo nada malo. Todos queremos creer que nuestro hijo es el más inocente y honesto chico en el mundo, pero al final del día nuestros hijos son humanos, y ni siquiera nosotros mismos hemos sido totalmente honestos con nuestros padres en el pasado.

Esto es simplemente porque sabemos que nuestros padres no son dados a aceptar algo que queramos hacer debido a razones sociales, religiosas o morales. Todos hemos pasado esa fase en la que queríamos hacer algo que la mayoría de la gente veía mal, y aunque les decimos a otros que no podríamos llevar a cabo cierta idea, lo hacemos de todos modos sin que ellos lo sepan.

Los  niños de ahora son más experimentados y tienen más conocimientos de tecnología que nosotros cuando teníamos su edad. Cualquier niño de 11 o 12 años ya tiene teléfono móvil y/o un teléfono inteligente, laptops y dispositivos mp3/mp4, y saben perfectamente cómo funcionan. No son tan inocentes como nosotros a su edad, saben cosas que nosotros aprendimos a los 16 o 17. La verdad es que aunque nos gustaría creer que nuestro hijo siempre serán nuestro “pequeño niño/niña”, la juventud de hoy en día está creciendo más rápido que nosotros a su edad, por los desarrollos tecnológicos y la disponibilidad de dispositivos tecnológicos que compramos a nuestros hijos. Esto no significa que debamos privar a nuestros hijos de estos dispositivos. Después de todo, el mundo de hoy en día no es tan seguro como solía serlo.

La tasa de crímenes se ha incrementado en estos días.  El desempleo y la pobreza han tenido un gran impacto en el incremento de crímenes. En adición a esto, la reciente recesión económica (del 2009) ha jugado un rol en el incremento de la tasa de crímenes. Independientemente de las leyes, las agencias que hacen que se cumplan las leyes, las cortes, las agencias de inteligencia y otros cuerpos/instituciones, el hecho es que cada minuto de cada día un crimen está siendo cometido en algún lugar y no podemos negar que estos crímenes ocurren delante de nuestras narices y pueden incluso ocurrir en nuestras casas. Es por esto que damos a nuestros hijos estos dispositivos, para que puedan llamarnos pidiendo ayuda si les ocurriese algo.

Sin embargo, al mismo tiempo, esta no es una excusa de los niños para usar sus teléfonos y dispositivos a todas horas y del modo en que quieran. Se tiene que hacer un balance.

Así qué… ¿qué debemos hacer?

¿Les quitamos los teléfonos? ¿Los regañamos y esperamos que esto les haga entrar en razón? ¿No les dejamos salir durante algunas semanas? Ninguna de estas “estrategias” funciona porque los niños saben cómo actuar con sus padres y siempre encontrarán un modo u otro de obtener lo que ellos quieren, ya sea con chantaje emocional o haciendo “pataletas”.

Si quieres saber si puedes confiar o no en tus hijos, descarga la aplicación mSpy.

Con esta aplicación, tus hijos no se darán cuenta de que tú sabes exactamente qué es lo que están haciendo y dónde están.

Si realmente sientes que debes enfrentarte a ellos puedes hacerlo de manera en que sientan que los estás regañando o que no confías en ellos. Esto solo arruinaría tu relación con ellos y eso es lo último que quieres como padre.

El software mSpy puede ser descargado a costos muy bajos. De este modo podrás ser amigo de tus hijos, mientras de manera simultánea actúas como padre y los tienes controlados.

Otra ventaja añadida es que la aplicación mSpy es completamente legal y además, espiar a tus hijos no está mal si de verdad te sientes preocupado por ellos.

2017-04-11T00:26:17+00:00

Deje su comentario