Escuchar y Grabar el Ambiente de un Teléfono Inteligente (Smartphone)

Escucha y graba el entorno de un celular con SpybubbleReseña de las dos características principales de Spybubble: Escuchar y grabar el ambiente del teléfono.

¿Qué quiere decir esto?

Esto quiere decir que comprando el programa Spybubble tendrás acceso a dos funciones: escuchar y grabar el ambiente del teléfono.

¿Qué es escuchar o grabar el ambiente?

Spybubble ofrece la posibilidad de usar dos opciones principales para espiar un Smartphone: ahora puedes rastrear tú mismo el teléfono y escuchar que está pasando a su alrededor.

ESCUCHAR EL AMBIENTE DEL TELÉFONO.

Spybubble (versión PRO) ofrece la posibilidad de rastrear dónde está el teléfono escuchando los sonidos de su alrededor. Esta opción del programa es muy fácil de manejar. Una vez que hayas descargado el software simplemente tienes que llamar al teléfono en el que has instalado Spybubble (en cualquier momento). Cuando llames al teléfono, entonces podrás escuchar en tiempo real (como si estuvieras ahí) todo lo que está pasando alrededor del teléfono sin que seas detectado.

GRABAR EL AMBIENTE DEL TELÉFONO

En caso de que no estés presente o no estés disponible para escuchar en vivo: ¡no importa! (por ejemplo: si estas de viaje o tienes una cita) también puedes mandar un solo mensaje SMS al móvil (por supuesto que el mensaje se mantendrá secreto e indetectable) y Spybubble automáticamente guardará el ambiente completo del teléfono durante un tiempo específico.

¿POR QUÉ DEBERÍAS USAR ESTAS DOS FUNCIONES?

Imagina, por ejemplo, que tu hija te dice que se queda a dormir en casa de su mejor amiga, pero tienes dudas sobre ello: puedes escuchar el ambiente del teléfono para saber si te dice la verdad.

La opción de escuchar y grabar el ambiente es muy útil en cientos de situaciones, como podrían ser:

  • En juntas de negocios.
  • En citas en las cuales puedes tener dudas.
  • En una reunión.

Un hecho: en cualquier momento del día, el teléfono en el que la versión pro de Spybubble está instalada te da la llave hacia la verdad, debido a que en cualquier momento puedes escuchar todo lo que esté sucediendo alrededor del teléfono (y a las personas) como si estuvieras ahí.

*Escuchar y grabar el entorno está disponible sólo para la versión PRO de Spybubble. La versión ESTÁNDAR de Spybubble no permite el acceso a esta opción.

2017-04-11T11:42:55+00:00

4 Comentarios

  1. yuyi 15/08/2016 en 03:14- Responder

    si yo trato de espiar el entorno en el k se encuentra la persona en k a mi me interesa espiar el telefono no muestra ni una senal de luz o algo parecido k se pueda detectar visiblemente, o sea se queda normal ?

    • admin 15/08/2016 en 14:53- Responder

      Hola, el teléfono nunca hará ningun tipo de luz ni señal cuando usted esté monitorizandolo. De hecho es imposible detectar el programa. Sólo la persona que lo instale sabrá que Spybubble está instalado en el teléfono.

      Espero haberle sido de ayuda.
      Saludos.

  2. yuyi 17/08/2016 en 04:46- Responder

    y cuando lo comre k sera manana ,como aclaro mis dudas no tiene chat o siempre es asi como ahora por texto

    • admin 17/08/2016 en 20:23- Responder

      Una vez comprado, tendrá acceso a su Área de Usuario de Spybubble. Allí tiene todos los tutoriales necesarios para hacer funcionar el software.

      Si aún así tuviese alguna duda, puede escribirme a través del formulario de contacto de esta misma página. Aquí le dejo el enlace: CONTACTO

      Saludos.

Deje su comentario