Monitorizar el Teléfono, Tablet o iPad de mi Hijo

Como controlar el telefono, ipad o tablet de mi hijo¿Realmente está tu hijo donde debería estar? ¡Contrólalo con mSpy!

¿Sabes que también puedes instalar mSpy en el Ipad o en la tablet Android de tus hijos?

mSpy se está convirtiendo en el mejor software del mercado para espiar teléfonos móviles debido a sus excelentes resultados. Los clientes están satisfechos y la competencia simplemente no puede negar la fuerza que tiene mSpy. Este software es actualizado constantemente cada cierto tiempo, y los clientes existentes obtienen esas actualizaciones de manera gratuita. Sin embargo, estamos aquí para hablar de tus hijos, especialmente de los niños adolescentes. Este software se está convirtiendo en una bendición para aquellos padres que tienen adolescentes revoltosos.

Sabemos que las nuevas generaciones están utilizando productos de alta tecnología como tablets e Ipads para navegar por internet y entretenerse. Pero sobre todo están usando los teléfonos celulares para hacer cosas que nunca desearíamos que hicieran. Pero la cosa es que son adolescentes y así es como son. Pero eso no significa que no puedas controlarlos del todo. Si tienes mSpy, entonces puedes mantener el tan ansiado control en tus hijos y asegurarte de que no se desvíen del camino correcto.

Entonces… ¿cómo puede este software ayudarme? ¡Revisa los puntos listados a continuación y lo sabrás!

¡Encuentra a tu hijo donde quiera que esté!

¿Cuántas veces te ha sucedido que tu hijo te ha dicho que estaba en la escuela estudiando horas extras cuando en realidad estaba fuera en las calles? Bueno, si eres uno de esos padres, entonces este software te ayudara mucho. A veces los adolescentes se desvían de su camino. Seguirás llamando y llamando y ellos no contestarán tus llamadas. Esto es molesto porque no sabes dónde están, pero si tienes mSpy, entonces no tendrás que llamar para saber dónde está tu hijo.

Con la sencilla característica llamada localizador GPS sabrás donde está tu hijo.

Esto es muy importante porque los adolescentes se meten en problemas y luego intentan resolverlos a su manera. Esto al final resulta un problema mayor para ellos. En cambio, sabiendo dónde está tu hijo, puedes ir hasta allí y poner a tu hijo (y a los hijos de otros) fuera de peligro antes de que sea demasiado tarde.

¡Navegar por Internet puede llegar a ser un dolor de cabeza para ti!

Otro mal hábito de tu hijo será cuando navegue por internet. Esto parece una cosa inocente, pero todos sabemos que no es lo que parece ser. Puedes estar seguro de que tu hijo estará viendo material muy inapropiado en Internet. Además, como los niños de ahora usan Ipads, pueden continuar con sus malos hábitos sin que tú seas capaz de monitorizar sus acciones. Pero si tienes mSpy no tendrás que preocuparte por eso.

Puedes instalar este software fácilmente en la tablet o Ipad de tus hijos y monitorizar sus actividades en la red. Tendrás toda la información de las páginas que han buscado y qué sitios web han visitado. Obtendrás una información completa con la hora y la fecha de cada visita.

¡Controla las fotos de tu hijo!

Otra cosa que te dará dolores de cabeza son las fotos que tu hijo adolescente puede almacenar en su móvil o Tablet. Podrías llegar a asustarte. El material inapropiado puede hasta meter a tu hijo en problemas si no haces nada al respecto a tiempo. Puedes estar seguro de que encontrarás algo malo en las fotos, porque los adolescentes, especialmente los muchachos las usan mucho. Puedes averiguar con quien se junta y los tipos de actividad que realiza con sus amigos. Si tu hijo bebe, consume drogas o fuma lo sabrás. Obtendrás todos los datos de la tarjeta de memoria del móvil de tu hijo y su Tablet, no hay modo en que pueda esconder las fotos si tienes mSpy.

2017-04-11T11:50:23+00:00

Deje su comentario