mSpy, el software definitivo para vigilar un celular

Si le acabas de dar a uno de tus hijos un teléfono móvil, puedes usar un sistema de vigilancia para hacer un seguimiento de tu familia y evitarte preocupaciones. Es posible usar dispositivos de espionaje de móviles, como mSpy, para vigilar de manera efectiva un teléfono móvil, de forma que sepas lo que está ocurriendo en dicho teléfono en cualquier momento.

El software de rastreo de teléfonos móviles funciona transfiriendo los mensajes de texto, la actividad de Internet, los correos electrónicos, los registros de llamadas e incluso la ubicación GPS del teléfono desde éste a un ordenador con un panel de control. Esto permite monitorizar de manera remota un teléfono móvil desde la seguridad y la privacidad de tu ordenador. Todo lo que tienes que hacer es coger el teléfono durante unos minutos para hacer la instalación inicial del software de espionaje de móviles.

mSpy se puede utilizar para rastrear los mensajes de texto en los móviles. Si te preocupa lo que alguien está haciendo con un teléfono, normalmente querrás ver los mensajes que envía esa persona. Una aplicación de rastreo de móviles te permite visualizar todos los mensajes de texto enviados por el teléfono, incluyendo los mensajes que hayan sido borrados desde el mismo (tras la instalación del software de espionaje).

También puedes rastrear la posición GPS de un móvil que esté bajo vigilancia. Siempre que la conexión a Internet del teléfono esté activada, podrás encontrar la ubicación exacta de dicho teléfono desde tu ordenador. Esto significa que nunca tendrás que volver a preguntarte si el dueño del móvil está yendo realmente a donde dijo que iría. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a Internet, iniciar sesión en tu panel de control y comprobar la ubicación exacta del teléfono.

Hay cientos de usos posibles para el software de vigilancia de móviles. Puedes proteger a tus hijos de abusones, o evitar que salgan con quienes no deben. También puedes utilizar el software de vigilancia en el lugar de trabajo para monitorizar a tus empleados y asegurarte de que usan sus teléfonos correctamente. No importa para qué quieras usar el software de espionaje de móviles, ya que es una herramienta útil que puede ayudarte a relajarte, en lugar de preocuparte de lo que otra persona haga o diga con su teléfono.

2017-11-23T20:19:19+00:00

Deje su comentario