¿Por qué debes monitorizar el uso del teléfono celular de tus empleados?

Proveer a tus empleados de facilidades técnicas, como puede ser un teléfono celular, resulta muy común últimamente, pero más común es el mal uso que estos le dan. Si te preocupas pensando en el posible mal uso de los dispositivos que les proporcionas a tu personal, o sospechas que podrían estar utilizando estos recursos de manera imprudente, lo que conlleva a gastos no deseados, un paso inteligente a tomar es vigilar el uso del teléfono celular de tus empleados y agarrarlos “in fraganti” en vez de hacer conjeturas desproporcionadas.

Seguro que te preguntas: ¿cómo voy a ser capaz de lograr esto? ¿realmente será útil? En primer lugar, no es tan difícil, dado el avance tecnológico que ha hecho las cosas más fáciles y la vigilancia móvil es algo normal hoy en día. Hay varias aplicaciones increíbles para monitorizar teléfonos celulares y es muy fácil usarlas. Una vez instalada en el teléfono celular de tus empleados, de inmediato puedes empezar a monitorizar toda la información y actividad de su teléfono móvil.

Monitoriza el celular de tus empleadosY en segundo lugar, ¡es algo que funciona sorprendentemente bien! Independiente de qué tan inteligentes sean tus empleados, un sistema de seguimiento de su teléfono celular te permitirá saber acerca de cada llamada realizada y recibida, los correos electrónicos y los mensajes de texto intercambiados, además de los sitios web visitados.

¿Con quién habla tu empleado?

Los sistemas más avanzados registran la duración de cada una de las llamadas y te permiten saber el número de contacto de la persona con la que tus empleados se comunican. Esto ha demostrado ser útil de varias maneras. Tienes la oportunidad de saber quién está llamando: si es un amigo o una persona con la que hablan frívolamente y pierde el tiempo en la oficina, al mismo tiempo que sube la factura del teléfono celular de la compañía. Y a veces, puedes descubrir algo realmente horrible, como una comunicación secreta entre tus empleados y la competencia: ¡los secretos de tu compañía que caen en las manos equivocadas!

Otra ventaja de estos sistemas de seguimiento es que te dan la ubicación GPS de tu personal en un mapa real, junto con el tiempo durante el cual tu personal se encontraba en un lugar determinado. Esto funciona sólo si tienes un gran personal dedicado al trabajo de campo o tu empresa es de seguros o de ventas que incluyen reuniones con clientes. Tienes la oportunidad de saber si tus empleados realmente están trabajando, si de verdad están en el sitio que dicen que están.

Lo que hace que esto sea mucho más increíble es que puedes mejorar la productividad mediante el bloqueo de cosas inútiles, como los sitios de redes sociales y las descargas de aplicaciones no deseadas.

Conoce más acerca de este maravilloso programa para monitorizar teléfonos móviles: mSpy.

2017-04-11T13:21:37+00:00

Deje su comentario