¿Por qué mSpy es más exitoso que otros programas para espiar celulares?

¿Cuáles son las ventajas de mSpy? ¿Por qué es el programa para espiar celulares más descargado?

Razón No. 1: Escuchar e interceptar llamadas

mSpy ofrece funciones que otros programas para espiar celulares no tienen. Es el caso de la función para escuchar las llamadas, lo que además te da la posibilidad de:

  1. Estar informado sobre una llamada.
  2. Interceptar la llamada.
  3. Escuchar la llamada en vivo (escuchar la conversación telefónica en tiempo real).

Esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios, incluyendo a las esposas o esposos que quieren clarificar algún lado oscuro de su relación, o a los padres que tendrán la posibilidad de saber quién llama a altas horas de la noche al teléfono de sus hijos. Simplemente registrando un contacto del teléfono, se te notificará por SMS (mensaje de texto) que la llamada se está realizando, solo tienes que escucharla desde donde estés y en el momento que desees, ¡como si estuvieras ahí!

Una útil, efectiva y valiosa función, como si fueras el mejor investigador privado: ¡mSpy hace esto posible!

Razón No. 2: ¡mSpy tiene los mejores precios!

Programas para espiar celularesmSpy es uno de los programas para espiar celulares más baratos del mercado si comparamos su precio con las funciones que incluye. Muchos programas espía ofrecen buenos precios pero cuando se trata de localizar una posición con GPS, o cuando hablamos del control a distancia del teléfono, te piden que pagues un extra.

mSpy ofrece tres opciones: licencia de 1 meses, licencia de 3 meses, y licencia de 12 meses, los dos son muy accesibles para cualquiera que quiera equiparse con una aplicación espía. ¡En ninguna parte encontrarás un programa que sea tan completo y económico! No hay otro spyware disponible por menos de $50 USD que ofrezca tales poderosas funciones para espiar un teléfono celular.

Razón No. 3: Control remoto del teléfono

Sí, mSpy ofrece la posibilidad de controlar el teléfono móvil como si lo tuvieras en tus manos. Es un hecho: desde donde sea y cuando sea, mientras tengas acceso a internet, puedes activar las aplicaciones del teléfono, como por ejemplo:

  1. Tomar fotos a distancia: Activa la cámara del teléfono si lo deseas y toma una foto.
  2. Grabar video: Activa la cámara del Smartphone o de la tablet y graba video. Esta función es usualmente usada por las compañías para monitorizar y ver las juntas, las reuniones de negocios, etc.
  3. Grabar el ambiente del teléfono: Activa la grabación de audio y graba a distancia el ambiente: ruido, conversaciones, ruidos de fondo, etc. Esta función es principalmente usada por parejas, los cuales usan esta herramienta para escuchar todo lo que está pasando alrededor del Smartphone en un momento dado.
2017-04-11T11:56:58+00:00

Deje su comentario