Preguntas Frecuentes 2017-04-16T00:56:01+00:00

Preguntas Frecuentes en Español de mSpy para Teléfonos

mSpy es la aplicación número uno para monitorear smartphones y computadoras. Esta aplicación ayuda a padres y dueños de negocio a mantener a sus hijos a salvo y a sus empleados productivos. Puede ver mensajes de texto, información de llamadas, coordenadas GPS y mucho más dependiendo de sus necesidades y prioridades. mSpy recolecta información del dispositivo objetivo y la envía a su Panel de Control (su cuenta será creada después de la compra) al cual podrá acceder desde su navegador. mSpy para smartphones funciona con Android 4+ con y sin root y iOS 6 – 8.4; 9 – 9.1 con o sin jailbreak.

Soporte al cliente 24/7, amplia variedad de planes y precios accesibles que harán que su experiencia valga el precio pagado.

mSpy recolecta datos del dispositivo objetivo y los muestra en el Panel de Control al que usted tendrá acceso desde un Navegador de Internet. Para usar mSpy, puede revisar la compatibilidad del dispositivo que quiere monitorear, escoja el plan de suscripción y proceda con la compra. Después de esto recibirá un correo con los datos de su cuenta para acceder al Panel de Control personal y además encontrará las instrucciones de instalación. Básicamente, necesitará acceso físico al dispositivo objetivo, abrir el navegador del teléfono, ingresar el enlace para descargar el programa y proceder con la instalación. Al instalar mSpy, usted confirma que su intención es la de usar el software de manera legal, es decir, podrá instalar la aplicación sólo en su propio teléfono, el de sus hijos menores de edad o en el del dueño de un dispositivo que esté de acuerdo con ser monitoreado.

Nuestro software de monitoreo funciona sin importar la compañía telefónica o la ubicación del teléfono objetivo y es compatible con todos los proveedores de servicios. Sin embargo, mSpy requiere una conexión a Internet para transferir los datos a su cuenta personal (su Panel de Control será creado después de su compra), por eso es necesario encender la conexión a Internet o al Wi-Fi en el dispositivo objetivo.

mSpy es compatible con smartphones y tablets que funcionan con:

  • Android 4+
  • iOS 6 – 8.4; 9 – 9.1

Por favor, revise aquí si el dispositivo a monitorear es compatible.

El software mSpy también funciona en dispositivos iOS sin jailbreak, pero esta opción viene con características limitadas de monitoreo. (Para ver las características actuales de mSpy sin Jailbreak haga clic aquí. Para disfrutar de un rango completo de características, por favor compre mSpy para dispositivos con jailbreak.

NOTA: mSpy y mSpy Sin Jailbreak son dos versiones distintas. Usted podrá cambiar de manera gratuita de una versión a otra, pero al hacerlo podría perder datos guardados.

Justo después de la instalación, mSpy comienza a trabajar en segundo plano. El ícono que aparece después de la instalación no contiene ninguna configuración de funcionalidad de mSpy. Hay dos opciones: mantener el ícono visible o esconderlo.

Al instalar mSpy, usted confirma su intención de usar el software únicamente de manera legal. Sólo podrá instalarlo en su propio dispositivo, el de sus hijos menores de edad o en los dispositivos de las personas que le hayan dado su consentimiento para ser monitoreados.

La aplicación mSpy fue diseñada para ayudar a padres a mantener a salvo a sus hijos, y para mantener el nivel de productividad de los empleados. El uso de mSpy de esta manera es absolutamente legal.

Por favor, asegúrese de que sus intenciones al usar este software sigan estos puntos:

  • Quiere usar mSpy como un método de vigilancia parental para monitorear a su hijo menor de edad.
  • Quiere usar mSpy para monitorear los dispositivo de sus trabajadores, los cuales han aceptado este método de vigilancia.
  • Quiere instalar mSpy en su propio dispositivo.

El determinar si tiene la autorización de instalar el software en algún dispositivo es su propia responsabilidad. También es su responsabilidad determinar qué avisos, notificaciones o acuerdos son necesarios en su jurisdicción según los usos que le quiera dar a mSpy. Si tiene preguntas acerca de la legalidad de cierto uso de mSpy, contacte a un abogado. mSpy no está facultada para brindarle consultas legales.

Si su dispositivo objetivo es un iPhone o un iPad

mSpy puede ser instalado de manera remota en un dispositivo sin Jailbreak, instalando la versión mSpy Sin Jailbreak con menos características de monitoreo utilizando el acceso a iCloud del dispositivo objetivo. Tendrá que asegurarse de que el dispositivo respalde datos de modo regular (cada 24 horas). Si el respaldo de iCloud no está activado en el dispositivo probablemente tenga que tener acceso físico al teléfono.

En caso de que el dispositivo iOS (teléfono o tablet) tenga jailbreak hecho, necesitará entre 5-15 minutos de acceso físico al dispositivo para lograr una instalación exitosa. Una vez que se complete la instalación, mSpy enviará los datos monitoreados a su Panel de Control.

En caso de que el dispositivo no tenga jailbreak, tendrá que hacer jailbreak antes de la instalación, lo cual podría tomar algo de tiempo.

Le recomendamos añadir nuestro servicio especial mAssistance en su compra de mSpy*

Si su dispositivo objetivo funciona con Android OS


Al instalar mSpy en un dispositivo con Android, se necesitará acceso físico.

Le recomendamos añadir nuestro servicio especial mAssistance en su compra de mSpy*

*Con mAssistance, estaremos encantados de realizar la instalación inicial de mSpy en su dispositivo objetivo además de configurar el Registro de teclas, Ubicaciónes, desactivar aplicaciones SMS, activar el modo de Desarrollador USB y más. También realizaremos el Jailbreak/Rooting de manera remota para usted.

mSpy Sin Jailbreak

Si su dispositivo objetivo es un iPhone al que no quiere hacer Jailbreak, puede usar mSpy Sin Jailbreak, que requiere credenciales de iCloud del usuario para instalarse. Tendrá que ingresar al Panel de Control y elegir la opción apropiada que le acompañe en los pasos de la instalación. El respaldo del iPhone tiene que estar activado en el dispositivo. 

Por favor, tenga en cuenta que los iPhone respaldan los datos en iCloud una vez al día bajo las siguientes condiciones:

  • el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi;
  • el dispositivo está conectado;
  • el dispositivo está en modo de bloqueo.

Si el respaldo de iCloud no está encendido en su dispositivo, por favor actívelo manualmente en la opciones de Configuración > iCloud > Respaldo iCloud > Encender. Entonces vaya a la sección de respaldo y selecciones Respaldar Ahora para hacer la sincronización inicial de los datos del dispositivo con su Panel de Control.

Aplicación normal de mSpy para iOS


Con el fin de instalar la aplicación mSpy para iOS y poder disfrutar de todas las características disponibles, usted necesita tener hecho el Jailbreak. Si no lo tiene hecho, lo primero que tiene que hacer es comprobar si a su dispositivo objetivo se le puede hacer el Jailbreak, ya que algunas versiones nuevas de iOS pueden no tener la opción todavía disponible. Para comprobarlo usted puede ir al dispositivo a Ajustes > General > Información > Versión, ver la versión de iOS que tiene instalada, y comprobar aquí si puede hacerle el Jailbreak. Una vez que haya hecho el Jailbreak simplemente entre en su Panel de Control y elija iPhone para continuar con la instalación. El proceso completo le llevará unos 30 minutos*

mSpy for Android based OS


Para poder instalar mSpy en un dispositivo Android, necesitará tener acceso físico autorizado al dispositivo y elegirá Android en su Panel de Control para ver las instrucciones.
 Por favor, tenga en cuenta que mSpy puede ser instalado sin estar rooteado. Pero si desea monitorear Whatsapp, Viber, Facebook, Skype, Line, Snapchat y Gmail, su dispositivo objetivo Android debe tener hecho el root*

*Si experimenta alguna dificultad con una instalación o si tiene problemas con la configuración de las características, ¡con gusto le ayudaremos a realizar la instalación inicial de mSpy en su dispositivo objetivo con nuestro servicio especial mAssistance! Además configuraremos las opciones de pulsación de teclas, Ubicaciones, desactivaremos las aplicaciones SMS, activaremos el modo USB de desarrollador y más. También realizaremos el Jailbreak/Rooting de manera remota. Deberá tener acceso físico al dispositivo objetivo y una conexión a Internet.

Si sospecha que mSpy ha sido instalado ilegalmente en su dispositivo, puede desinstalarlo usando las siguientes instrucciones:

Dispositivos iOS:

Vaya a Cydia > Instalado > Clic en IphoneInternalService > Modificar > Desinstalar

Dispositivos Android:

Vaya a Configuración del Teléfono > Seguridad > Administrador del Dispositivo > Actualizar servicio > Desactivar > Regrese a las configuraciones > Aplicaciones > Actualizar servicio > Desinstalar

Una vez que mSpy esté configurado en el dispositivo objetivo y que esté conectado a nuestro servidor, la información se mostrará automáticamente en el Panel de Control de su cuenta personal que puede ser accedida desde cualquier navegador.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Visa/MasterCard/Eurocar
  • Bank/Wire transfer
  • American Express
  • Diners Club
  • JCB
  • PayPal
  • Fax
  • Vendor to vendor
  • Purchase order
  • Check
  • sofortbanking.com
  • Carte Bleue
  • 支付宝 (Alipay)
  • Giropay
  • iDEAL
  • WebMoney
  • Cash at 7-Eleven/Family Dollar/ACE
  • Boleto Bancario
  • CashU
  • Ukash
  • Dankort
  • Chinese Debit Card
  • Qiwi Wallet
  • eCheck/ACH
  • UnionPay
  • Konbini

Las opciones de pago pueden variar dependiendo de su país de residencia. Seleccione su metodo de pago preferido una vez que esté en la pantalla de Compra.

La compra de mSpy aparecerá en su estado de cuenta bancaria o tarjeta de crédito como AVANGATE*mspy.software, paypro-charge.com o PayPro * producto de mSpy, dependiendo del procesador de pago.

Tan pronto como el pago haya sido procesado (recibirá una confirmación en su email), el siguiente paso será revisar su email en busca de un correo de bienvenida a mSpy. Asegúrese de revisar su bandeja de entrada y su bandeja de correo no deseado. 
El correo de bienvenida contiene un enlace a su Panel de Control y los datos de acceso al mismo. Simplemente siga el enlace e ingrese en su cuenta (Panel de Control) donde verá un asistente de instalación con todas las instrucciones de cómo configurar el nuevo dispositivo.

Podría ser candidato a recibir un reembolso dentro de los primeros 10 días después de su compra, siempre y cuando sus razones no contradigan nuestras Políticas de Condiciones de Reembolso. Al mismo tiempo confiamos en que nuestro servicio de atención al cliente pueda ayudarle a resolver cualquier problema para que esté satisfecho con mSpy.

Al usar mSpy Sin Jailbreak, recibirá la información cada 24 horas después del último respaldo hecho en el teléfono. Usualmente toma este tiempo debido a que los respaldos pueden ser de gran tamaño y dependen de una conexión Wi-Fi de calidad.

Si está usando mSpy en un dispositivo con Jailbreak o en un dispositivo Android, puede esperar las actualizaciones según los Intervalos de Actualización establecidos. El Intervalo de Actualización especifica qué tan seguido se conecta mSpy con nuestro servidor para transferir la información directamente al Panel de Control. Cuando ajuste manualmente el Intervalo de Actualización desde su cuenta, tenga en cuenta que los intervalos cortos (de menos de 10 minutos) pueden consumir mucha batería. Por favor, considere que puede tomar hasta 24 horas recibir todas las actualizaciones, especialmente si el teléfono está en un uso constante de la conexión 3G/4G, la cual no es muy estable y siempre depende de la fuerza de la señal.

El dispositivo monitoreado debe estar conectado a Internet para poder mandar a mSpy la información recolectada. Puede ser mediante una conexión Wi-Fi o a través del 3G/4G. Una vez que la información esté en el servidor, podrá revisarla ingresando a su Panel de Control.

Tenga en cuenta que puede monitorear tantos teléfonos como usted quiera. Cuando usted compra una suscripción, sólo puede monitorear un dispositivo. Pero puede cambiar de teléfonos de manera gratuita durante todo el periodo de suscripción y cuantas veces quiera. Si desea monitorear más de un teléfono a la vez, tendrá que conseguir otro plan de suscripción.

Si desea monitorear múltiples dispositivos al mismo tiempo, nuestra oferta del Paquete Familiar es la mejor opción para usted. ¡Consiga 3 suscripciones de mSpy y ahorre hasta el 20%!

Actualmente, mSpy ofrece software de monitoreo para dispositivos con o sin jailbreak. Si no desea hacer Jailbreak a su dispositivo, puede compra mSpy sin Jailbreak.
 Nota: Las siguientes características están disponibles para la suscripción a mSpy Sin Jailbreak:

  • Contactos
  • Llamadas
  • Mensajes de texto
  • Historial de Navegación
  • Eventos
  • Notas
  • WhatsApp
  • Redes Wi-Fi
  • Encontrar mi iPhone
  • Aplicaciones instaladas

Para acceder a la gama completa de características se necesita de un dispositivo iOS con Jailbreak.

A pesar de que el Jailbreak anula la garantía del dispositivo, es una condición completamente reversible. Actualizar a la última versión de iOS o reiniciar el dispositivo con las opciones de fábrica restaurará la garantía. Para que mSpy siga operando, recomendamos no actualizar el iOS pues podría afectar al Jailbreak y, con eso, a la instalación de mSpy.

Después del proceso de Jailbreak, el dispositivo funcionará como siempre. El usuario podrá descargar aplicaciones de iTunes y usar iCloud sin problemas. Una vez que el Jailbreak esté terminado, un ícono de Cydia aparecerá en las notificaciones del dispositivo objetivo. Para más información acerca de como quitar este ícono revise el artículo correspondiente en nuestra sección de Ayuda en el Panel de Control. El Jailbreaking no afecta el desempeño del teléfono y en muchos casos puede extender el uso de la bateria.

El rooting es el proceso que permite a los usuarios de teléfonos y tablets con Android acceder al control privilegiado (conocido como acceso root) en el subsistema de Android. A pesar de que el Rooting anula la garantía del dispositivo, esto es completamente reversible. El rooting es requerido sólo si necesita monitorear aplicaciones que no están instaladas en el dispositivo de fábrica: WhatsApp, Facebook, Viber, Skype y Gmail (disponible solamente para suscriptores Premium).

Si experimenta dificultades con una instalación o si tiene problemas con la configuración de la aplicación, ¡con gusto le ayudaremos a realizar la instalación inicial con nuestro servicio especial mAssistance! Configuraremos la pulsación de teclas, la Ubicación, desactivaremos las aplicaciones SMS, y activaremos el modo USB de desarrollador y más. Si es necesario, también realizaremos el procedimiento de Rooting de manera remota. Para esto necesitará acceso físico al dispositivo y conectarlo a Internet.

Por favor, recuerde que mSpy es completamente legal y que todos nuestros clientes están obligados a cumplir las leyes mientras utilizan mSpy. Eso quiere decir que usted puede instalar mSpy en su dispositivo, el dispositivo de su hijo menor de edad o en el de algún trabajador de su empresa que esté de acuerdo con ser monitoreado. Si usted se percata de algún uso ilegal de mSpy, ¡Notifíquenos inmediatamente, por favor!

Por favor, tenga en cuenta que mSpy empieza a recolectar datos sólo después de ser instalado en el dispositivo objetivo. No proporcionamos servicios de monitoreo a través del número telefónico o de IMEI. Necesitará acceso al dispositivo e instalar la aplicación primero.

Ofrecemos cuatro niveles distintos de apoyo técnico para mSpy:

  • Servicio gratuito para suscriptores que hayan comprado el Paquete Básico: apoyo por e-mail, asistencia por chat en vivo.
  • Sevicio gratuito para suscriptores que hayan comprado el Paquete Premium: apoyo por e-mail, asistencia por chat en vivo.
  • Soporte Teléfonico – servicio personalizado de asistencia al cliente de mSpy por sólo €11.99 (un solo pago). ¡Tendrá acceso al servicio teléfonico de asistencia, y se le ayudará paso a paso en el servicio de instalación y mucho más! Este es un servicio opcional y no reembolsable.
  • mAssistance – asistencia VIP para hacer rooting/jailbreak, instalación de mSpy a través de Team Viewer, configuración de caracerísticas y asistencia técnica de 24/7  a través de teléfono, en chats en vivo y por correo electrónico por €38.99.

13 Comentarios

  1. admin 11/07/2013 en 09:50- Responder

    Hola, al comprar Spybubble te dan una licencia “de por vida”, con la que puedes espiar todos los dispositivos que quieras. Saludos.

  2. amanda 09/01/2016 en 19:35- Responder

    buenas soy de venezuela, podria comprar con la tarjeta de credito pero en bolivares? por que le doy opcion de pago y no me sale la opcion de bolivares.

    • admin 09/01/2016 en 19:45- Responder

      Hola, pruebe poniendo dólares. En teoría su banco debe hacer la conversión de la moneda a la hora de realizar el pago.

      Saludos.

  3. Javier 30/01/2016 en 02:47- Responder

    Ya hice la compra con VISA y fue aprobada, ahora q pasoso debo seguir. Gracias.-

    • admin 30/01/2016 en 11:37- Responder

      Hola, tiene que ir a su correo electrónico (al que puso al realizar la compra), y allí habrá recibido un email con todas las instrucciones y los datos de acceso a su Área de Usuario.

      Saludos.

  4. Netmovie 30/04/2016 en 06:08- Responder

    funciona en cualquier pais del mundo? mas especificamente para Bolivia (America Latina)

    • admin 30/04/2016 en 08:19- Responder

      Sí que funciona para cualquier país del mundo, incluido Bolivia. Saludos.

  5. carlos 02/07/2016 en 02:54- Responder

    Para renovar mspy, necesito nuevamente tener acceso al teléfono a espiar

    • admin 02/07/2016 en 11:18- Responder

      No, no es necesario.

  6. ivan 11/07/2016 en 15:31- Responder

    funciona con un s4 kit kat?
    gracias

    • admin 11/07/2016 en 15:37- Responder

      Sí que funciona, ya que es sistema operativo Android. Saludos.

  7. yuyi 15/08/2016 en 03:05- Responder

    hola y por tener tantos telefonos conectado al progama no se detiene ..otra pregunta y esto funsiona de estado a estado por ejemplo a una distancia de 28 horas de distancia

    • admin 15/08/2016 en 15:01- Responder

      Hola, la primera pregunta no la entiendo, si me la puede formular de otra manera le contesto.

      La segunda pregunta, si usted instala mSpy en el telefono, da igual que el telefono luego se encuentre en otra ciudad o pais. Podrá monitorizarlo igualmente.

      Un saludo.

Deje su comentario