Protege tu negocio utilizando el software mSpy

El mundo de las empresas no está seguro hoy en día.

Sin importar las reglas, las regulaciones y las leyes, muchos negocios siguen sufriendo en el mundo actual por muchas razones. Una de ellas es la falta de protección.

La información puede pasar de una organización a otra que busca destruirla sólo porque es un competidor exitoso. Así que, los empleados dentro de la organización son contratados para infiltrarse en la competencia. Esto puede sonar dramático y como algo que sólo pasa en las películas, pero suele suceder. Es algo muy común en la gente de negocios enviar a sus empleados a otras organizaciones para extraer información importante mientras se hacen pasar por un empleado. Esta es una de las formas en las que los negocios destruyen a otros negocios, o cometen fraudes contra otras organizaciones.

Protege tu empresaLas contraseñas ya no son tan seguras para proteger la propia información guardada en una computadora debido a que una vez que un empleado o un directivo conoce la contraseña, es fácil para él o ella decírselo a alguien más, quien podría infiltrarse en la base de datos del sistema y divulgar cualquier información que desee sin ni siquiera ser atrapado. No se debe de poner en riesgo, ya que la seguridad de la propia compañía es algo en lo que todos los negocios deben de trabajar, debido a que sin una protección adecuada el negocio podría venirse abajo. Incluso la revelación del detalle más mínimo y sin importancia, puede ser vital para la supervivencia de una compañía, ya que podría afectar el progreso o existencia de un negocio. Si tal información es importante, por ejemplo, para un país (el proyecto es sobre armas nucleares o el sistema de defensa de un país), la liberación de esta información podría involucrar el bienestar de una nación entera y considerando la fuga de información que se ha visto en el pasado, no es algo de lo que no se ha oído antes.

Como si las amenazas dentro de una organización no fueran suficientes, debes agregar el daño a través del ciberespacio, a través del cual muchas empresas dicen ser dignas de confianza y así pueden extraer cualquier tipo de información que quieran. Aparte de la información, también pueden convencerte de pagar alguna suma de dinero para “comenzar” cierto proyecto, y esta cantidad puede ser grande (y generalmente lo es).

Así que, ¿qué haces con todas estas amenazas y posibles peligros que pueden afectar a tu negocio en el mundo actual?

Si estás pensando en usar contraseñas, los hackers siempre pueden violarlas y entrar a tu computadora. ¿Piensas que debes conseguir un anti-virus? Estos sólo funcionan cuando un virus ya es conocido. ¿Y si hubiera una manera en la que pudieras proteger tu organización sin importar donde estés? Podrías hacerlo desde tu casa, desde un restaurante o desde cualquier lugar. Suena bien, ¿no? Debes de estarte preguntado qué tipo de herramienta u objeto te permitiría hacer esto.

¡La respuesta para proteger tu empresa es el programa mSpy!

Puedes descargarlo y rastrear en línea los registros de tu compañía. ¿Estás preocupado de que roben la información mientras estas relajándote en casa? Protege esta información desde tu casa, así nadie podrá robarla o distribuirla mientras tú no estás.

¿Tienes miedo de que tus empleados no estén siendo honestos contigo? Considera las posibilidades mencionadas arriba, ¿algún empleado te ha dado razones para dudar de él? Rastréalo con el programa mSpy. Mira en sus contactos, así estarás al tanto de quien está en contacto con él.

Ahora puedes estar pensando “¿esto no es ilegal? ¿Qué pasa si estoy infringiendo los derechos de mis empleados con el programa mSpy?”

La cosa sobre este programa es que es completamente legal. Sólo estás meramente interesado sobre el bienestar de tu compañía, y las claves de seguridad no son suficientes para proteger a tu empresa o cualquier información vital para ti. Refuerza la seguridad de tu compañía y protégela descargando el programa mSpy tan pronto como puedas.

2017-04-11T00:19:57+00:00

Deje su comentario