¿Qué es un Programa Espía y por qué debo Descargar mSpy?

mSpy es la mejor aplicación espía para descubrir la verdad: es una aplicación poderosa, rápida, fácil y económica.

Programas espía para teléfonos móviles

¿Qué es el programa mSpy?

mSpy es un programa espía. Un programa espía es aquel que se instala en un Smartphone y que registrará, para después transferir, todas las actividades del teléfono a un servidor protegido. Para simplificar: este programa espía registra todo lo que ocurre en el teléfono (mensajes de texto, correos electrónicos, fotos, videos, historial de llamadas, direcciones web, etc.).
Software espía

¿Por qué debo descargar una aplicación como esta para espiar celulares?

Algún día, cualquiera de nosotros podemos necesitar un programa espía. Por ejemplo en alguna de las siguientes situaciones:

1 – Una esposa o esposo en busca de la verdad: tienes dudas con respecto a tu matrimonio, sabes que él o ella ve a alguien más, quieres evitar discusiones crecientes en casa y finalmente deseas saber la verdad. En solo una instalación y unos cuantos pasos básicos, tú puedes, remotamente, espiar a tu pareja, registrar y leer todas las actividades de su teléfono discretamente: un programa espía como mSpy te ayuda a verlo todo con más claridad, además te ayuda a aclarar las dudas que afectan a tu matrimonio y a tu relación de pareja.

2 – Un padre ansioso o preocupado: tu niño o adolescente usa regularmente su iPhone o su Tablet: ¿él no hace su tarea? ¿qué hace realmente después de las clases? ¿a dónde va? ¿está conociendo malas influencias en las redes sociales? ¿chatea a altas horas de la noche? Protege al niño de muchos peligros del internet instalando un rastreador espía como mSpy.

3 – Un director o gerente de una compañía: preocupado por la protección de información de la compañía. Un iPhone puede ser usado como una memoria USB y tus datos pueden ser robados, o las contraseñas pueden ser reveladas. O simplemente quieres una respuesta rápida para unas simples preguntas: ¿tus empleados son productivos? ¿a dónde van cuando están en reuniones fuera de la ciudad? Instala un programa espía en los teléfonos de la empresa y sigue en tiempo real todas las actividades del teléfono.

¿Es legal comprar y descargar mSpy?

¡Completamente! La compra de un programa espía como mSpy para el monitoreo de un teléfono es completamente legal. La compra y la descarga de este tipo de programas están autorizadas.

2017-04-11T11:54:50+00:00

Deje su comentario