Rastrear Celular

Rastrear CelularSi usted está preocupado/a por la seguridad de sus hijos, o por el comportamiento de sus empleados,  acaba de encontrar la solución a sus problemas. Este producto se llama Spybubble y hace un seguimiento en tiempo real del teléfono móvil que usted quiera, sin importar en que parte del mundo se encuentre usted.

Esta pequeña aplicación inteligente de espionaje telefónico le permite controlar, literalmente, todo lo que alguien hace con un teléfono. Llamadas, mensajes, localización GPS, emails, etc… Es decir, puede rastrear el celular que quiera.

He aquí una lista rápida de las características de Spybubble:

Rastreo de Llamadas
Puede ver los números a los que los niños o empleados han llamado y la fecha, hora y duración de la llamada. Cada detalle es visible para usted.

Mensaje SMS / texto de seguimiento
Usted puede leer cualquier mensaje que sea enviado o recibido al teléfono. Estos mensajes son registrados por Spybubble así que incluso si la persona que utiliza el teléfono los borra, usted tendrá acceso a ellos.

E-mail de seguimiento
Usted puede leer cualquier mensaje de correo electrónico que haya sido enviado y recibido en el teléfono.

Localización por GPS
Con Spybubble usted podrá saber exactamente donde está el usuario del teléfono – esto es increíblemente útil para los padres que quieren controlar a sus hijos y los empresarios que quieren controlar a sus empleados.

Supervisión de la Agenda
Spybubble te permite ver todos los números en la agenda del propio teléfono móvil.

Llamadas de seguimiento
Usted puede escuchar las llamadas telefónicas del teléfono móvil desde una ubicación remota. Esto es tecnología tipo James Bond. El micrófono de los teléfono móvil se utiliza como un dispositivo de grabación, si tiene razones para grabar conversaciones a distancia.

SpyBubble rastrear teléfono móvilMonitorear desde cualquier lugar
Puede conectarse a Spybubble desde cualquier ordenador y controlar el uso de cualquier Smartphone, o BlackBerry basados ​​en Android, o el sistema operativo Symbian. Todo lo que necesita es un ordenador con conexión a Internet y un navegador web.

Spybubble también tiene una interfaz muy fácil de utilizar que cualquiera puede usar – incluso se puede filtrar la información que desea comprobar para acelerar el proceso.

El equipo de Spybubble está tan seguro de que este programa es exactamente lo que está buscando, que ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días – sin hacer preguntas.

Este software de bajo costo ofrece los tipos de características que se ven en películas de James Bond o Jason Bourne. Es la mejor inversión que puede hacer en su negocio, su vida y sus hijos.

Móviles compatibles
La mayoría de los smartphones y Blackberrys e iPhones son compatibles.

Artículo: Rastrear Celular con Spybubble

2017-04-11T09:18:43+00:00

2 Comentarios

  1. bibi 19/04/2016 en 02:21- Responder

    si es como lei es increible

  2. juan perduccianomixton 20/04/2016 en 21:39- Responder

    como rastreo un celular…

Deje su comentario