SpyBubble, Localizador de Celulares

Spybubble, Localizador de celularesSpybubble es un software que puede ser descargado en un teléfono celular, y se utiliza para controlarlo de forma remota. Debido a que es un software muy avanzado, existen limitaciones en cuanto a cómo y dónde se puede utilizar. Sólo se puede utilizar en una gama limitada de teléfonos. Los teléfonos inteligentes son capaces de utilizar este software. La gran mayoría de software espía del mercado sólo puede ser usado en el teléfono que se va a espiar, y esto significa que usted necesita tener acceso al teléfono de la otra persona para poder usarlo.

Uno de los usos más comunes de este programa localizador de celulares es espiar a un socio o empleado por si le está engañando.

También puede ser usado si usted siente que su hijo/a tiene amistades que no le gustan. Tener acceso a este tipo de software puede ser importante si usted cree que sus hijos se están involucrando en cosas que no deberían. Las drogas y las malas compañías pueden tener consecuencias trágicas para sus hijos, por lo que es vital descubrir la verdad cuanto antes.

Este software Spybubble también puede ser aplicado al mundo de los negocios. Si usted tiene empleados que trabajan fuera, perfectamente puede equiparlos con el tipo de teléfonos celulares que permitan este software. Así podrá saber su localización en todo momento.

¿Que hace diferente a este Localizador de Celulares?

SpyBubble es único porque ofrece al usuario las características más importantes a un precio asequible. Si usted desea controlar los mensajes de texto o las llamadas, Spybubble sin duda le ayudará, ya que es capaz de monitorizar todos los movimientos del teléfono. Si usted necesita rastrear el paradero de una persona, este software también le ayudará, ya que es capaz de saber donde está el teléfono en cada momento.

  • Esta aplicación registra cada llamada hecha o recibida en el teléfono, incluyendo los números de teléfono, fecha de la llamada y duración.
  • La información de cada contacto se almacena para que pueda verlos.
  • Como se mencionó antes, se puede ver la ubicación exacta del teléfono.
2017-04-11T10:42:15+00:00

Deje su comentario