Spybubble, el Software Espía de Celulares

Averigua toda la verdad con Spybubble

“El investigador privado de bolsillo que nunca falla…”

Averiguando la verdad

Imagina que un día vuelves a casa temprano, y te encuentras en el salón a un atractivo desconocido con tu esposa. Inmediatamente tu mente se inunda con un millón de preguntas. ¿Quién es él? ¿Hay algo entre ellos? ¿Me está engañando mi mujer? ¿Hace cuánto que sucede esto?

Sospechar de la infidelidad de un cónyuge es una reacción natural, ya que la sospecha es un rasgo humano. Todos hemos creído que nuestros seres queridos y aquellos cercanos a nosotros se comportan de modo sospechoso a veces, ya sea un socio de negocios, un empleado o nuestro hijo.

Mientras estas sospechas, la mayoría de veces no tienen fundamento, para aquellos menos afortunados, al final resulta ser la cruda realidad.

Si te encuentras en un dilema parecido estás en tu derecho de utilizar cualquier medio que esté a tu alcance para averiguar la verdad siempre que la persona tenga conocimiento de que va a ser monitorizada.

Como puede ayudarte Spybubble, el software espía de celulares

Programa espía de celularesSpybubble es hoy en día el mejor software espía de celulares disponible en el mercado. Una de sus principales características es el poder controlar un teléfono móvil remotamente, simplemente desde nuestra computadora.

Para poder tener acceso remoto a un teléfono inteligente, primero Spybubble debe ser instalado en el dispositivo objetivo. Esto no tiene mayor dificultad, ya que se instala en menos de 5 minutos.

Con un conjunto de simples comandos, puedes configurar el programa para obtener los siguientes datos del teléfono monitorizado:

1. Rastreo de Datos. Trabaja duro sin descanso, Spybubble monitoriza constantemente la actividad del usuario en los dispositivos objetivo para proveerte con la siguiente información:

a. Rastreo de llamadas. Con Spybubble puedes obtener acceso ilimitado al directorio telefónico y revisar la lista de contactos. Más importante aún, puedes rastrear todas las llamadas enviadas y recibidas y al mismo tiempo obtener información crítica como detalles del contacto y duración de la llamada.

b. Rastreo de SMS. Spybubble también está programado para almacenar mensajes de texto enviados y recibidos en tu Área de Miembro de Spybubble, donde puedes acceder en cualquier momento. Este programa espía de celulares es capaz incluso de rastrear mensajes borrados para asegurarte que no falta información.

c. Rastreo GPS. Esta característica te permite obtener una localización geográfica en tiempo real, para revelar su paradero en un momento particular.

d. Rastreo de Fotos. Usando esta característica, puedes acceder y monitorizar fotos viejas y recientes almacenadas en el teléfono objetivo.

2. Grabado de llamadas. Spybubble también puede ser configurado para escuchar y grabar discretamente las llamadas.
3. Escuchar el ambiente. Spybubble te permite escuchar todo lo que sucede en la habitación donde esté el teléfono.

2017-04-11T12:28:13+00:00

Deje su comentario