Spybubble: ¡El último software espía ya está aquí!

SpyBubble es un software muy útil que hace el trabajo de espionaje por ti. ¡Olvídate de detectives! Esta tecnología sigilosa existe y está aquí para quedarse y ‘espiar’. Te ayudará a colarse en el teléfono de tu hijo o hija, y te ayudara a mantenerte al tanto sobre sus actividades diarias.

¿Cómo funciona?

Ahora, como un comprador exigente, la pregunta más curiosa es: ¿Cómo funciona? Como su nombre indica, es un software de espionaje que cuando se instala en un teléfono inteligente hará un seguimiento de todas las actividades del teléfono y de la persona que lo posee. Spybubble puede ser instalado en cualquier Smartphone con un sistema Symbian, Blackberry, Windows, Android o iOS de Apple. Está disponible online, con 60 días de garantía de devolución del dinero. Cómpralo, descárgalo e instálalo en el teléfono y accede a todos los datos privados del teléfono cómodamente mientras estás sentado en tu casa u oficina, o en otro lugar.

¿Qué hace?

Este software está totalmente equipado con características de última generación, y las cosas que puede hacer son increíbles. Spybubble puede hacer muchas cosas y algunas de ellas son las siguientes:

  • Rastreador de GPS.
  • Acceso a llamadas e historial de URL.
  • Acceso a los mensajes de texto.
  • Seguimiento de SMS.
  • Acceso a los detalles de las llamadas y a los contactos.

El rastreador GPS te ayuda a realizar un seguimiento de la ubicación exacta del teléfono en el que se ha instalado el software. El seguimiento de URL te ayuda a saber los sitios web que el teléfono ha accedido. También puedes rastrear todos los mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y mensajes SMS y escuchar en vivo las conversaciones.

Ventajas:

El uso más importante de este rastreador es el seguimiento del teléfono en el que se instala la aplicación. Puedes usar esto para hacer un seguimiento de los movimientos y las actividades de tus hijos. Spybubble también se puede utilizar por parte del jefe para rastrear el movimiento de empleados rebeldes, o de un empleado vago que es un desperdicio de recursos y dinero. Y nadie va a dudar de lo que está haciendo, ya que es 100% fácil de instalar y está 100% oculto en el sistema, accesible sólo por la persona que lo ha instalado. Una vez que has terminado con la recolección de información, siempre puede ser borrado.

Software espía no es el tema de una novela policíaca o de James Bond como la gente cree. Está sucediendo en la realidad. Las personas que dudan de la eficacia de esta aplicación son bienvenidos a comprarla y a probarla. Viene con una garantía de devolución del dinero. Hazte libre de toda culpa, porque esto es por el bien de la gente que te importa. Si necesitas un auténtico rastreador móvil, entonces tu búsqueda parece haber terminado. Una última cosa, si estás considerando seriamente la compra de un software espía para instalar en los teléfonos de las personas a las que amas, entonces Spybubble es lo que buscas ya que está repleto de tecnología y está a años luz de sus competidores.

2017-04-11T10:15:06+00:00

Deje su comentario