Vigilar las Actividades de tu Hijo en su iPhone te Mantendrá Libre de Preocupaciones

Cuando algunos padres todavía están ocupados discutiendo sobre si deben o no regalarles un iPhone a sus hijos, otros ya le han comprado uno, o piensan hacerlo, Apple ya ha lanzado el nuevo sistema operativo iOS 7. Esto dispara por las nubes la curiosidad entre los jóvenes usuarios.

¿Eres uno de los padres que no saben aún qué hacer?

En vez de dudar si comprarle o no un iPhone a tu hijo adolescente, échale un vistazo a cómo hacer que tu hijo sea digitalmente responsable, y asimismo monitorizar la forma en que puede estar usando el teléfono, antes de decidirte a llevarle a casa el dispositivo.

¿Alguna vez has imaginado qué les atrae del iPhone a los preadolescentes y los adolescentes?

Monitorizar iphone de mi hijo• Su aspecto liso y elegante

• Su capacidad de navegación por Internet

• Sus amplias características

Tal vez tu hijo se siente atraído por todo esto. Lo que realmente atrae de un iPhone a un adolescente es su capacidad de juego y la infinidad de aplicaciones que hacen que los mensajes de texto, chatear, compartir fotos y vídeos sean más fácil.

La mayoría de los niños utilizan su iPhone más como una consola de juegos portátil, y menos como un teléfono. Y como el iTunes y la App Store ofrecen miles de juegos y aplicaciones increíbles para descargar, los adolescentes tienen una muy buena razón para tener su propio iPhone. Ahora, ¿cómo puede ser esto una buena razón para comprarles el teléfono? Bueno, lo es, ¡si se mira desde su perspectiva!

Entonces, ¿qué es lo que la mayoría de los niños hacen con su iPhone?

1. Jugar

¡Los juegos son divertidos y realmente emocionan! Pero la experiencia de jugar en un iPhone es que ofrece un gran número de opciones, que son muy interesantes, apasionantes y tan increíblemente adictivos, ¡que la mayoría de los niños no pueden pensar en salirse en pleno juego!

2. Comunicarse: chat, mensajes de texto, uso compartido de fotos

Los adolescentes apenas intercambian una palabra real con alguien. Más bien prefieren comunicarse a través de chat, mensajes de texto, ¡o compartir fotos locas! Y hacer todas estas cosas en el iPhone es mucho más fácil y de forma más inteligente que en otros dispositivos, sobre todo por los cientos de aplicaciones disponibles en la iTunes App Store, ¡que complementan la comunicación regular con diversión y aventuras asombrosas!

3. Redes sociales

Jugar en Facebook o compartir fotos en Tumblr, o simplemente comunicarse a través de chat puede no tener sentido para ti, pero a los adolescentes simplemente les encanta. Y un iPhone con cientos de aplicaciones relacionadas con juegos y Facebook hacen las cosas más adictivas.

¿Qué hace que los padres teman regalarles un iPhone a sus hijos?

4. Mayor tiempo en pantalla significa malas calificaciones

Con tantas cosas interesantes que hacer, los niños se ven inmersos en su teléfono móvil. Esto alarga el tiempo que pasan delante de la pantalla y disminuye el tiempo destinado a estudiar, lo que les lleva a obtener malas calificaciones y menor desarrollo de otros aspectos importantes en la personalidad del adolescente.

5. Acceso a contenidos inapropiados en línea

Los adolescentes con acceso ilimitado a Internet pronto pueden acceder a contenidos inapropiados como la pornografía, o cualquier otro tema adulto con efectos perjudiciales sobre sus mentes jóvenes.

6. Criminales cibernéticos

Con las dinámicas que implican el uso de Internet y el mundo de las redes sociales, los niños a menudo son presa fácil de delincuentes en línea.

¿Cómo podemos abordar estos temores sin tener que renunciar a la idea de comprarle un iPhone a nuestro hijo?

Si ya compraste el iPhone, ponles tus condiciones

Como fuiste quien compró el teléfono y serás el que asume el pago de las facturas del mismo, entonces eres el único dueño, ¿verdad? Dile a tu hijo que es tu teléfono, y por eso tiene unas reglas de uso.

Puedes establecer reglas de uso importantes como:

• No usar el teléfono mientras hacen los deberes.

• No usar el teléfono a altas horas de la noche.

• Nada de secretos.

Dichas normas mantendrán el uso del iPhone bajo control. Una vez que hayas establecido las reglas, dejas claro que si Incumplen las Reglas, Tendrán Cero Uso de Teléfono. Este simple acuerdo entre tu hijo y tú significará que no querrá romper las reglas.

Vigila las actividades de tu hijo de cerca en su iPhone

Si te preocupas demasiado y piensas en: ¿qué sitios visita? ¿Qué cosas busca? ¿Con quién se comunica? ¿Qué tipo de vídeos descarga? ¿Qué aplicaciones tiene en su teléfono? Por eso es muy importante espiar las actividades de tu hijo en su iPhone. Esto responderá todas tus preguntas y te mantendrá relajado.

Monitorizar las actividades del teléfono de tu hijo no es una tarea difícil con mSpy, el software de monitorización para iPhone, ya que sigue de cerca cada actividad o suceso en el iPhone, incluso si tu hijo borra el historial de llamadas, el historial de navegación, los mensajes de la bandeja de entrada, y otras cosas, aun así podrás conocer todo.

¿Y si tu hijo utiliza aplicaciones especiales para chatear, como WhatsApp? mSpy también realiza un seguimiento y la mejor parte es que incluso puedes bloquear la descarga de aplicaciones, juegos, videos e incluso la visita a sitios inapropiados.

Así que, ahí tienes la solución, basta con establecer reglas de uso para tu hijo y mantener una estrecha vigilancia sobre sus actividades, y ¡nunca tendrás que pasar horas, perdiendo el tiempo, debatiendo sobre si comprarle o no un iPhone a tu hijo!

2017-04-11T13:29:07+00:00

Deje su comentario